Convocatoria «Antología regional de cuentos y relatos» de Rama Negra

 

 

Convocatoria cerrada.

 

 

Bases de la presentación:

1. Se seleccionarán 15 (quince) textos.

2. Cada autor podrá postular hasta tres cuentos o relatos. Se seleccionará uno por participante.

3. La temática es libre.

4. Se sugiere una extensión máxima de 15000 caracteres.

5. Enviar archivo en formato .pdf o .rtf

6. Sólo se recibirán textos por correo electrónico dirigidos a la dirección editorialramanegra@gmail.com con el asunto “Antología regional”.

7. Los textos deben ser inéditos, es decir no haber sido publicados anteriormente en ningún formato o plataforma.

8. Al final del archivo se debe incluir una breve biografía del autor que indique su pertenencia a algunos de los distritos señalados en el punto 10.

9. Tiempo límite de entrega: 30 de marzo de 2018

10. Los autores y autoras que pueden participar deben haber nacido o residir actualmente en alguno de los siguientes municipios:

  • 9 de Julio
  • Alberti
  • Bragado
  • Chacabuco
  • Chivilcoy
  • Colón
  • General Arenales
  • General Pinto
  • General Viamonte
  • Junín
  • Leandro N. Alem
  • Lincoln
  • Pergamino
  • Rojas
  • Salto

11. Los textos serán leídos y seleccionados por los miembros de Editorial Rama Negra. Quienes resulten seleccionados para formar parte de la antología serán informados de la decisión a fines de mayo de 2018.

12. La selección no necesariamente incluirá un cuento o relato de cada uno de los distritos mencionados en el punto 10. Se seleccionará de acuerdo a la calidad literaria y la pertinencia del texto al conjunto de la obra.