Cerró la primera etapa de la Antología de autores juninenses

El domingo 30 de abril, como estaba programado, recibimos los últimos cuentos y relatos que participarán de la primera selección para conformar una antología de autores juninenses.

Con grandísima alegría les contamos que recibimos más de cien textos (¡más de cien!) de diversas temáticas, estilos, extensiones, escritos por decenas de personas a los que les gusta escribir y lo hacen desde múltiples experiencias: juninenses desperdigados por otras ciudades y habitantes de la ciudad que nacieron en otro lado y la eligieron para vivir; jóvenes muy jóvenes, adultos y adultos mayores; mujeres y hombres; escritores con experiencia y otros que confiesan dar a conocer sus textos por primera vez.

Es necesario aclarar que no se trata de un concurso: no hay un jurado externo, ni un orden decreciente que premie a los mejores cuentos. Se trata de una selección hecha por los propios miembros de la editorial a partir de sus criterios y de lo que quieren representar en esta primera experiencia de antología.

Gracias a cada uno de los que nos confió sus textos para esta selección, porque nos permitirán así hacer una de las cosas que más disfrutamos: leer y debatir sobre lo que leemos.

Anuncios
Publicado en: Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s